top-blanco-izq
 

Inicio > Aplicaciones

 

 

Sistemas de Control Cobranza, Exámenes de Grado y Acceso para Escuela de Artes Marciales (MCONTESCOL):

   

El Sistema Control de Mcontescol, le permite controlar el acceso a su escuela de los alumnos inscritos y al corriente, ya que al tener un control en la puerta, el alumno al acercar su credencial a la antena lectora, automáticamente le mostrara la foto y pondrá un semáforo en verde, en caso de que el alumno se encuentre al corriente en sus pagos, de lo contrario se mostrara un semáforo rojo para que el alumno cheque su status en control de socios, adicional a esto el registro de asistencia se grabara para posterior consulta.

Con esta credencial o con su No. de Socio el alumno   se presenta a recepción  de pagos y automáticamente se le mostrara  el adeudo o adeudos que tenga con la escuela para poder cubrirlos y cambiar su status en el sistema.

El sistema MCONTESCOL maneja el historial de Exámenes de grado presentados por el Alumno, así como la impresión de Certificados de Grado (Configurable por el Usuario), impresión de credenciales, impresión de Solicitud de Exámenes, recibos de pago, reportes de cobranza. Permitiendo de forma instantánea saber quien me debe, que me pagaron por día, semana, mes, año. Así como los reportes de quien se reinscribió, quien asistió y en que horario, esto y mucho más podrá saber de forma oportuna con el sistema MCONTESCOL.

Ventajas clave

  •  Sistema en Base de Datos con SQL el mas seguro y eficiente

  •  El mejor control visual de accesos y Asistencia de los Alumnos

  •  Cobranza Automática y Generación de Recibos en Segundos

  •  Consultas Instantáneas de mi Cobranza (Adeudos, Estados Cta)

  •  Impresión de Certificados y Credenciales (Configurables x el Usuario)

  •  Control del Historia de Exámenes de Grado del Alumno

  •  La mejor tecnología en credenciales con Microchip induplicable (Opcional)

Folletos del MContEscol:

 

$$ Compre en Linea con Tarjeta de Credito $$->

por Tiempo Limitado 3 Meses sin Intereses           

 

 

Actualizacíon Todo el sistema MContEscol:   Descargar fichero setupmc.zip

Manual del sistema MContEscol:   Descargar fichero manualmcontescol2013.pdf

Driver Hardlock:   Descargar fichero haspusersetup2013.zip

Sistema Feme Boxisis:

Sistema de Marcacion Box Amateur, sistema oficial de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados, A.C., actualizado al nuevo reglamento 2012, con marcación individual de jueces, determinando marcación promedio (media) o marcación similar.

!!! Nueva Versión inalámbrica !!!

Sistema FiccWin:

El Sistema Ficcwin esta desarrollado en Base de Datos Visual Foxpro con base a esquema de Transacciones obteniendo con esto una gran seguridad en la información así como un gran performance en consultas y   reportes utilizando el mejor lenguaje de consulta para base de datos conocido como SQL así que se podrán manejar cientos de miles de registros sin sacrificar velocidad ni integridad en la información los módulos que maneja son los siguientes:

   Facturación:

  Usted Podrá Elaborar Pedidos, Facturas, Remisiones o Notas de Venta de una manera fácil y rápida, ya que el programa cuenta con  para facilitar el acceso a la información de lista de , Clientes, Proveedores, etc. Además de contar con Herramientas para elaborar automáticamente Altas y Bajas de productos, Clientes, Promociones en Precios, etc.. Al momento de estar facturando podrá guardar la comisión del agente sin mas captura dicha comisión podrá ser por producto dándole una gran flexibilidad en el manejo de comisiones.

    Inventarios:

   El Modulo de Inventarios   controla automáticamente las existencias y  elabora la valuación del mismo en el momento que usted los desee,   consultar los movimientos de producto por DIA, mes o año, el sistema le permite controlar  y  de existencia de manera que al momento de facturar o realizar una salida, le indique el numero de piezas en stock.

  Cuentas x Cobrar  (Clientes)  y Cuentas x Pagar  (Proveedores)

 Ventajas clave

  •   Ficcwin  puede ser totalmente adaptable a sus necesidades como un        traje   a la medida. 

  •   Los requerimientos futuros se podrán incorporar sin mayor problema

  •   Soporta S.O. Win 95, 98,ME ,2000, XP, Vista,7 y  redes Netware, NT, Linux

  •   Soporta Base de Datos Visual Foxpro 9.0, SQL Server, MySql, etc.

 

Sistemas de Control de Cobranza, Accesos para Gimnasios Pesas o Actividades. (MCONTESCOL):

   

El Sistema Control de Mcontescol para Gimnasios de Pesas o Actividades, le permite controlar el acceso a su Gimnasio, de los Socios, inscritos y al corriente, ya que al tener un control en la puerta, el Socio al acercar su credencial a la antena lectora, automáticamente le mostrara la foto y pondrá un semáforo en verde, y de ser necesario abrirá la Puerta del Gimnasio, en caso de que el alumno se encuentre al corriente en sus pagos, de lo contrario se mostrara un semáforo rojo para que el alumno cheque su status en control de socios, adicional a esto el registro de asistencia se grabara para posterior consulta.

Con esta credencial o con su No. de Socio el alumno   se presenta a recepción  de pagos y automáticamente se le mostrara  el adeudo o adeudos que tenga con el Gimnasio para poder cubrirlos y cambiar su status en el sistema, imprimiendo en segundos el recibo de pago correspondiente con firma digital induplicable.

Usted podrá obtener en segundos el status de su Gim, Imprimiendo el reporte de Cobranza, Reporte de Adeudos de los socios, Estados de Cuenta de los Mismos, etc.

 

Sistemas de Control Escolar y Cobranza para escuelas (kinder, primara, secundaria, universidades (MCONTESCOL):

   

El Sistema Control Escolar y  Accesos con Credencial Microchip, Banda Magnética, Código de Barras, etc. . Le permite controlar el acceso a su escuela de los alumnos inscritos y al corriente ya que al tener un control en la puerta el alumno al acercar su credencial a la antena lectora automáticamente le mostrara la foto y pondrá un semáforo en verde en caso de que el alumno se encuentre al corriente en sus pagos de lo contrario se mostrara un semáforo rojo para que el alumno cheque su status en control escolar.

Con esta credencial el alumno   se presenta a recepción  de pagos y automáticamente se le mostrara  el adeudo o adeudos que tenga con la escuela para poder cubrirlos y cambiar su status en el sistema.

El sistema MCONTESCOL maneja el historial académico del Alumno recibiendo su Inscripción y Pago generando con esto su Historial de Calificaciones y Datos Generales.   Listas del Grupo, Materias x Profesor,  Asistencia Profesoras (Microchip), etc.

Ventajas clave

  •  La mejor tecnología en credenciales con Microchip induplicable

  •  Sistema en Base de Datos con SQL el mas seguro y eficiente

  •  El mejor control visual de accesos

 

Sistema CronoVent:

CronoVent es un sistema totalmente Automatizado sin necesidad de ocupar teclado con un solo click venda en su Billar, Café Internet, Restaurante, tiempo mesa o productos de su Negocio controlando totalmente sus ventas e inventarios. El sistema tiene una forma muy ágil y amigable de controlar las Mesas del Negocio creando la comanda y en caso de tener productos que consuman tiempo (Billar, Internet, Domino), se controlan dentro de la misma comanda, llevando los consumos de dicha mesa y pudiendo generar automáticamente la cuenta e imprimirla en el momento que se requiera, así como consultar el total de consumos tiempo y tienda antes de cerrar dicha comanda.

 

 Ventajas clave

 

  •  Controle las comandas de su Restaurante, Café, Internet, Billar, etc.

  •  Ventas de Tiempo de sus mesas de Billar o Computadoras e Internet

  •  Controle el inventario y Ventas de su tienda.

  •  Imprima estadísticas de sus ventas x mesa, etc.

  •  El sistema mas intuitivo en su tipo (Totalmente Visual)

  •  Sistema en Base de Datos con SQL el mas seguro y eficiente

 

 

 

EQUINOSWIN:

 

EQUINOSWIN es Sistema que permite manejar una base de datos de los Caballos que tenga en reproducción controlando su identificación con un microchip permitiendo tener la información de pedigrí de sus caballos así como la descendencia e historia de reproducción de los mimos.

 Ventajas clave

  •  Control e Identificación vía la mejor tecnología de Microchips.

  •  Guarda la información y fotografía de sus caballos reproductores.

  •  Genera automáticamente el pedigrí de sus caballos

  •  Tenga un control absoluto de la historia y descendencia de los animales.

 

 

Supervichip:

Supervichip es el mejor  Sistema de Control Asistencia para Vigilancia y Supervisión con  Brazaletes Microchip.

    Controle la asistencia de sus elementos de vigilancia y supervisores utilizando esta herramienta de tecnología de punta que le permite tomar asistencia de supervisores y vigilantes en su lugar de trabajo con un lector de microchips que le permite realizar hasta 2000 lecturas por día. Estas lecturas se realizan en el lugar de vigilancia con un chip en cada caseta o lugar que es imposible de mover o dañar registrando la hora y el día de supervisión, además de leer la asistencia del vigilante en un brazalete que porta cada uno de ellos para posteriormente bajar dicha información a una computadora de manera muy sencilla obteniendo con ello los reportes de asistencia de supervisores y vigilantes.

Ventajas clave

  •  Lecturas con tecnología de punta induplicable e inviolable

  •  Facilidad de descarga de información a su computadora

  •  Sistema de Base de Datos de Vigilantes y Supervisores

 

CLINVETWIN:

El software CLINVETWIN de administración para la clínica veterinaria es un programa que permite el manejo de pacientes vía los Microchips Avid permitiéndonos agilizar y facilitando el control de cada Cliente, paciente, proveedor y de todo nuestro catálogo de productos además de las consultas diarias de una manera óptima y sencilla. Este Sistema nos permite administrar datos de la clínica y una lista completa de nuestro personal, catálogos de los productos por función o por marca, precios, ventas por día o  por mes, controla sus inventarios, imprime notas de venta y Entradas de Almacén, nos mantiene al tanto de los pagos a proveedores y de las citas programadas de cada paciente, guardando los datos clínicos de los mismos así como generando la recetas e imprimiendo en un instante las mismas.

Ventajas clave

  •  La mejor tecnología ligada a Microchips Avid

  •  Sistema en Base de Datos con SQL el mas seguro y eficiente

  •  El mejor control de pacientes para Clínicas Veterinarias.

  •  Total control de inventario de sus productos de la Clinica

 

 


 

 

 

 

 

Solicite Información

Contáctenos y permítanos demostrarle cómo podemos ayudarlo.

 

[Desarrollo de software] [Mantenimiento Redes] [Diseño Web] [Taesis II (Taekwondo)] [Aplicaciones] [Asesoría]

© 2000-2007 Tecadvin Diseño Web 

Teléfono/Fax: (55) 56460331 - Email