top-blanco-izq

Inicio > Asesoría

 

Diseño WebAsesoría en Informática

En Tecadvin somos profesionales en el Área de Informática y le daremos la asesoría necesaria en la implementación de sus sistemas así como proponerle la mejor solución en el desarrollo tecnológico de la misma desde una simple solución de procesador de texto  hasta complejos sistemas de administración con Base de Datos Cliente Servidor.  Con nuestra asesoría le ayudaremos a planear la mejor opción en conectividad, tanto en redes de área local o de Banda Amplia o Red Publica.

 

Desarrollo Sitios Web Aumente la eficiencia de su organización, mejorando los procesos, reduciendo costos, facilitando la comunicación interna, generando acción, disminuyendo los tiempos de respuesta, reteniendo y compartiendo el conocimiento. Integre en su cadena de valor a clientes, proveedores y socios estratégicos mediante procesos online y verá como el intercambio de información es más rápido, efectivo y económico, generando relaciones win/win de largo plazo.

Sitios Web

Objetivos Informáticos cuantificables

La calidad de nuestro servicio no es subjetiva! sino que todo lo contrarío. Tecadvin garantiza que los sistemas e implementaciones de hardware cubran las espectativas de nuestros clientes

 

Diseño Sitios Web

Experiencia y profesionalismo

Tenemos mas de 15 años en el mercado y contamos con profesionales en el área de informática e Ingeniería Electrónica.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Solicite Información

Contáctenos y permítanos demostrarle cómo podemos ayudarlo.

 
 

[Desarrollo de software] [Mantenimiento Redes] [Diseño Web] [Taesis II (Taekwondo)] [Aplicaciones] [Asesoría]

© 2000-2007 Tecadvin Diseño Web 

Teléfono/Fax: (55) 56460331 - Email