top-blanco-izq
 

Inicio > www.taesis.com.mx

Desarrollo WebTAESIS II WIN

El sistema TAESIS II es un programa desarrollado por la empresa TecAdvin contando con la asesoría de profesores de alto rendimiento, que detectaron la necesidad de contar con un sistema que permitiera desarrollar los torneos de combate de Taekwondo de una manera fluida y transparente, automatizando el conteo de puntos en combate permitiendo subir la calidad y velocidad en dichas competencias creando un ambiente de eficiencia en beneficio de competidores y publico.

 

El sistema Taesis II incluye las modificaciones Internacionales al 2008 con manejo de 4 Jueces, punto de oro, 2 minutos x round, etc. Dicho conteo de puntos utiliza 4 Botones por Juez, 2 para el competidor Rojo y 2 para el competidor Azul. Utilizando 1 botón  para patada a la careta contando 2 puntos y otro botón para el peto contando 1 punto el sistema marcara el punto siempre y cuando al menos 2 jueces en el lapso de 2 segundos hayan presionado el  correspondiente  botón según  la apreciación del color y tipo de punto (careta o peto).  

 

Ventajas clave

  •   Único en México sin Fallas

  •   Nueva Versión con Modificaciones Internacionales

  •   Configurable 4,3,2,1 Juez, Tiempo y No. de Rounds,

  •   Descanso, etc.

  •   Punto de Oro

  •   Guarda Estadística de Peleas (Puntos/Marcaje/        

  •   /Jueces/Rounds)

  •   Sistema Taesis II incrementa la calidad y velocidad de sus

  •   Torneos

  •   Transparente la marcación de los combates

  •   Botones de Uso Rudo permitiendo facilidad en marcaje

  •   a los  Jueces

  •   Único Sistema que no le afecta la estática.

Folletos del Taesis II:

 

 

 

Taesis II en el Nacional 2008 de Formas de Alto Rendimiento se presento sin ningún contratiempo:

Taesis II se presenta en el Nacional de Formas 2008 que se llevo a cabo en Guadalajara los días 14 y 15 de Junio. Recibiendo comentarios totalmente favorables de parte de los jueces y entrenadores, por su confiabilidad y facilidad de uso.

 

Otro Logro mas del Sistema Taesis II en la Olimpiada Nacional 2008 San Luis Potosí, esta vez en las 2 modalidades Formas de Alto Rendimiento y Combate:

Taesis II se presenta nuevamente  como sistema oficial  en la disciplina de Taekwondo en la Olimpiada Nacional 2008. Cubriendo el evento de Formas de Alto Rendimiento y Combate con 8 y 4 áreas respectivamente. Los 3 días que duro la Olimpiada no hubo el mas mínimo contratiempo con los Sistemas. Nuevamente se demuestra que Taesis II es el único sistema sin fallas en México y el mas confiable de todos.

 

Challenger 2008 Puebla con mas de 2000 Competidores:

Record de confiabilidad, con 14 horas de uso continuo se rompe record  en 9 áreas ningún reporte de falla durante el evento con mas de 2000 competidores. Un gran logro para el mejor  sistema de México Taesis II. 

 

Otro gran Éxito del Sistema Taesis II en el Nacional Junior Noviembre del 2007 en Querétaro:

Taesis II se presenta nuevamente  en un torneo oficial  en la disciplina de Taekwondo en el Nacional Junior 2007.  En Maratónicas Jornadas de 12 Horas del Viernes al Sábado. El sistema demuestra nuevamente su gran confiabilidad al no presentarse ningún contratiempo.

 

Se ratifica el Éxito del Sistema Taesis II en la Olimpiada Nacional 2007:

 

Taesis II se presenta nuevamente  como sistema oficial  en la disciplina de Taekwondo en la Olimpiada Nacional 2007. Cubriendo el evento con 10 áreas  de combate durante 4 días que duro el evento, sin presentarse falla alguna (no se cambio ni un cable), ratificándose como el único sistema sin fallas en México y el mas confiable de todos.

 

Exitosa presentación del Sistema Taesis II en la Olimpiada Nacional 2006:

Exitosa presentación del Sistema Taesis II  como sistema oficial  en la disciplina de Taekwondo en la Olimpiada Nacional 2006. Teniendo como marco el impresionante centro de Exhibiciones del IPN en donde se llevo a cabo el máximo evento a nivel nacional en lo que se refiere al Taekwondo, utilizándose 8 áreas de combate con monitores planos lcd con visión en ambos lados del publico y el sistema pionero en México, Taesis II de la Empresa Tecadvin, S.A. de C.V., Demostrando que es el Único sistema en México que no tiene fallas y obteniendo comentarios totalmente favorables de los Jueces Internacionales, así como de las autoridades del IPN y CONADE. En donde se enmarca el hecho de que ha sido el mejor torneo en lo que a Jueceo y Marcación se refiere (ni una sola falla, ni una sola protesta).

 

Aval de la Federación Mexicana de TKD:

 

Algunos Torneos y Asociaciones con las que trabajamos:

PANAMERICANO PUEBLA 2008, OLIMPIADA NACIONAL 2008, OLIMPIADA NACIONAL 2007, OLIMPIADA NACIONAL 2006, NACIONAL JUNIOR 2007 QUERÉTARO, EVALUACIÓN MUNDIAL 2007, EVALUACIÓN PANAMERICANO 2007, EVALUACIÓN PANAMERICANO JUNIOR 2007, DUAL MEET MÉXICO-CANADÁ MORELIA, TORNEO ABIERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (2004, 2005, 2006, 2007,2008 CENTRO BANAMEX), CHALLENGER PUEBLA (2004, 2005, 2006, 2007,2008,2009),  TORNEO UNIDOS X MÉXICO 2007,2008 (OSORNIO), TORNEOS SELECTIVOS (IPN, EDO DE MEX, DF, PUEBLA, JALISCO, UNAM, HIDALGO, MICHOACAN, GUANAJUATO, QUERÉTARO, ETC.),  REGIONALES OLIMPIADA NACIONAL 2008,2009 ACAPULCO, HIDALGO, UNAM, QUERÉTARO.

CENTRO DE VIRTUD MARCIAL, JACK HWANG, IL SHIN, MOO DUK KWON, INSTITUCION MEXICANA TKD, INSTITUTO MEXICANO DE TKD, INSTITUTO OLÍMPICO, HWARANG TKD, ABSOLUT TKD, MDK, ASOCIACION VICTOR ESTRADA, TKD MEXICANO, EAGLE PARK TAEKWONDO, INSTITUTO PAIK TUSAN, CHENG WOO HOI, UTM, ETC.

 

 

TAESIS II WIN FORMAS ALTO RENDIMIENTO

El sistema Taesis II WIN para calificación de formas de alto rendimiento incluye las modificaciones Internacionales al 2008 con manejo de Hasta 8 Jueces, calificando la forma y presentación. Permitiendo en las semifinales y finales calificar 2 formas consecutivas como lo marca el nuevo reglamento, al ser un sistema con parámetros, se podrán realizar los ajustes, de acuerdo a las necesidades de la competencia, numero de jueces, correcciones, quitar valor máximo y mínimo, etc.

TAESIS II WIN FORMAS ESCUELAS

 El sistema Taesis II WIN para calificación de formas de escuelas le permite calificar al mismo tiempo hasta 2 competidores, utilizando los mismos botones del sistema de combate y pudiendo definir hasta 4 jueces para dicha calificación, guardando en la base de datos la información de los competidores para poder generar el resultado en pantalla de toda la grafica, permitiendo acelerar el proceso de calificación de formas hasta en un 25% mas rápido.


 

 

 

 

Solicite Información

Contáctenos y permítanos demostrarle cómo podemos ayudarlo.

 
 

[Desarrollo de software] [Mantenimiento Redes] [Diseño Web] [Taesis II (Taekwondo)] [Aplicaciones] [Asesoría]

© 2000-2007 Tecadvin Diseño Web 

Teléfono/Fax: (55) 56460331 - Email